lunes, 6 de junio de 2011

Quien entró a tu cuenta Facebook?

Es posible que en alguna ocasión hayas dejado la contraseña de tu cuenta Facebook a alguien o incluso que alguna persona cercana a ti la haya descubierto y esté entrando en ella a fisgonear tus mensajes privados siempre que se le viene en gana. ¿Te gustaría averiguar si alguien está accediendo a tu cuenta Facebook sin tu permiso?
¡A continuación te explicaré como descubrirlo!

1- En primer lugar, una vez hayas accededido a tu cuenta desde la página de Facebook deberás dirigirte a la parte superior derecha de la página y hacer clic en Cuenta / Configuración de la cuenta.
2- A continuación haz clic en “Cambiar” en el apartado “Seguridad de la cuenta” (bajo “Privacidad“).
3- En el panel que se presentará podrás ver (como puedes comprobar en la imagen) la fecha y la hora del último acceso a tu cuenta así como la ubicación y el sistema operativo con el que iniciaste sesión. Incluso, si pasas el ratón por encima de la ciudad aparecerá tu dirección IP o en su defecto, la de quién se haya conectado a tu cuenta, por lo que podrás averiguar fácilmente quién ha sido.
sesiones activas facebook ¿Alguien está entrando a tu Facebook?
En caso de que hayas detectado que otra persona está accediendo a tu Facebook sin tu consentimiento, puedes hacer clic en “Concluir actividad” y tu sesión en ese ordenador se cerrará automáticamente.

1 comentario:

  1. Bueno información, me gustaría saber si entran a mi face, por lo menos mi novio no tiene mi clave pero creo que se mete en mi face, asi me dijo que cuñada. Pero no entiendo como saber esa información. Fuente: www.comorecuperarmicuentadefacebook.review

    ResponderEliminar